Política de devoluciones

Política de reembolso

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Get Goods acepta felizmente devoluciones o cambios de mercancía no utilizada, sin daños, sin abrir o defectuosa por un crédito de la tienda (Get Goods E-Gift Card) dentro de los 14 días a partir de la fecha en que se entregó su pedido.
Nota: Los productos como lencería y trajes de baño por temas de higiene no tienen cambio ni devolución.  Por esta razón, no se aceptarán devoluciones si ordenó el tamaño incorrecto / diseño incorrecto, así que asegúrese de verificar qué tamaño necesita.
*Si hay un defecto o hemos cometido un error en su caso, póngase en contacto con hola@getgoods.cl*
  • Para comenzar una devolución, envíe un correo electrónico a hola@getgoods.cl
  • Para calificar, los artículos deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a la entrega.
  • Los artículos deben estar sin usar y en el embalaje original
  • Los artículos no son elegibles para una devolución si se sacan de la envoltura retráctil.
  • El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución.
  • Lencería y trajes de baño no se pueden devolver.
  • Las devoluciones no calificadas incluyen cualquier artículo marcado en "Oferta" o vendido como una oferta "Remate"
  • Espere de 5 a 7 días hábiles para que se procese su devolución y se emita su crédito de la tienda.